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Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
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¡Nos vemos pronto! Medellín
INBOUND SUMMIT 2024
¡LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREÁNDOLO!
El evento de transformación digital, marketing y ventas más grande de Colombia
Nosotros estamos ansiosos y ¿tú? Pronto haremos oficial el lanzamiento de nuestro evento Inbound Summit 2024 y sólo tenemos por decir que estará de POTENTE.
Así que si quieres enterarte del lanzamiento antes que nadie y acceder a un precio preferencial por lanzamiento, pre- regístrate ahora y serás el primero en todo, ¡eso te lo aseguramos!
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MEMORIAS
Revive todo nuestro Inbound Marketing Summit 2023
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INTELIGENCIA ARTIFICIAL
para marketing, negocios y ventas
El Inbound Marketing Summit es uno de los eventos de marketing, ventas y tecnologías de la información más importantes de la ciudad de Medellín y Latinoamérica. Con 12 charlas de expertos estaremos analizando lo que nos trae el futuro cercano, cómo las AI está transformando la forma en la que hoy las compañías venden, hacen mercadeo y operan.
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Sara ante todo cuenta historias y su descripción tienes dos caras. La bonita: encuentra historias y las vuelve comunicables. La seria: ayuda a las empresas a encontrar la mejor manera de comunicarse con sus audiencias.
VP de ventas de HubSpot para Latam con más de 12 años de experiencia en la venta de soluciones SaaS en Latam y USA. Experto en Inbound y las nuevas tendencias de Marketing y Ventas para empresas.
Periodista galardonado y experto en desarrollo de audiencias, especializado en SEO. Trabajo durante más de 5 años en The New York Times al frente de la estrategia SEO del medio y ahora es VP de Redacción y Audiencia en The Athletic.
Entrenador / Asesor / Conferencista en Marketing Digital desde 2004.Mentor del Google for Startups Accelerator, Apps.co, Rockstart y el Founder Institute.
Periodista de la UPB, master en comunicación y periodismo digital de la universidad Carlos III de Madrid e inbound marketer. Catalina fue macro editora general de El Colombiano, es mamá de Gregorio y Agustín, y de dos perros: Maraca y Timbal. Actualmente es nuestra COO.
Magíster en Administración, especialista en Finanzas e ingeniero de sistemas. Es un apasionado por la educación en tecnologías emergentes, la usabilidad y el desarrollo móvil.
Emprendedor en serie y empresario. Primer Director del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín. Ruta n. 2013-2014 y primer Director del Área de Planeación y Prospectiva, Ruta n 2015-2020. Director ejecutivo de la Fundación Elede.
Experto en temas de Marketing Digital y Negocios en Internet, con 15 años de desarrollo profesional en la planificación y desarrollo de estrategias en canales digitales y sociales. Ha liderado proyectos para DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Skype, Banamex, Microsoft, BBC, Warner Music, entre otros.
Experto en combinar diseño, estrategia digital y operaciones para ayudar a las empresas a crear excelentes experiencias, servicios y productos.
Apasionada por el marketing digital. Me dedico a crear y estructurar estrategias de contenido e Inbound Marketing enfocadas en el crecimiento de los clientes. También lidero y coordino equipos para una gestión adecuada de los proyectos.
Comunicador social, periodista con especialización en Alta Gerencia. Apasionado por el mundo digital y el inbound marketing. Dedicado a liderar Triario y enseñar la metodología y práctica del mercadeo de atracción y las ventas sin fricción donde la AI juega un papel clave.
Actualmente VP de Ingeniería ayudando a evolucionar productos antifraude y cyberseguridad. Previamente CRO de PSL, una de las empresas más importantes de software nearshore de Latinoamérica antes de su compra.
Director SEO en Triario y CEO-fundador de Los Creativos. Tiene alrededor de 15 años de experiencia en proyectos digitales y actualmente es uno de los consultores de marketing digital más reconocidos en Latinoamérica.Ha liderado campañas de SEO para Bancolombia, DIRECTV, UPB, Sura y Grupo Atlas.
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8:50 a.m. Jessica y Andrés Openning
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9:00 a.m. Álex Arango Saludo y bienvenida
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9:10 a.m. José Alejandro Betancur Lo humano en tiempos de Inteligencia Artificial.
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10:00 a.m. Luis Betancourt IA para dejar de dar tiros al aire.
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11:00 a.m. Camilo Clavijo La Inteligencia Artificial y su impacto en la productividad de los equipos de ventas.
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2:00 p.m. Catalina Montoya RevOps + Inteligencia Artificial para mantenernos vigentes en el tiempo.
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3:00 p.m. Fabio Araujo Cómo hacer de la IA un gran aliado en tu estrategia SEO.
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4:15 p.m. Claudio Cabrera Cómo los medios americanos están pensando en la Inteligencia Artificial y quién la usa.
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8:50 a.m. Jessica y Andrés Openning
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9:00 a.m. Álex Arango Saludo y bienvenida
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9:10 a.m. Susana B. y Alexánder A. Demo Copilot: la productividad cómo nunca la habías visto.
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10:00 a.m. Elkin Echeverri ¿Cómo incorporar la Inteligencia artificial en las organizaciones?
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11:00 a.m. Pablo Di Meglio Conversion Rate Optimization: cómo optimizar tus estrategias digitales a otro nivel con la ayuda de la inteligencia artificial
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2:00 p.m. Julián Trujillo Interfaces conversacionales con AI de ultima generación.
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3:00 p.m. Camilo Gómez Cómo mantenerse en la Cresta de la Ola Tecnológica: estrategias de adaptación.
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4:15 p.m. Sara Be. ¿¡IA-hora qué!? Un espacio para abordar el pánico al rush tecnológico y redescubrir el valor de lo humano.
1. Porque a pronto estarán disponibles las entradas y si estás en la lista de pre-registro accederás a un precio preferencial.
2. Porque es uno de esos escasos momentos en los que la preparación coincide con la oportunidad.
3. Porque la Inteligencia Artificial es, sin duda, el avance más significativo de la tecnología desde la llegada de Internet.
4. Porque aprenderás cómo vender más y sobre todo cómo vender mejor.
5. Porque tendrás herramientas para alinear tus equipos de mercadeo y ventas.
6. Porque podrás escuchar a 12 expertos abordando este apasionante tema desde diferentes ópticas y disciplinas, pero enfocados todos en darte herramientas prácticas que impacten tus estrategias de crecimiento.
7. Porque se realizará en todo el corazón cultural de Medellín y la ciudad está preciosa.
8. Porque tiene un aforo de 300 personas y será nuevamente presencial. Es una oportunidad de oro para hacer relaciones, conocer personas con tus mismos desafíos y estrechar relaciones entre aliados.
9. Porque habrá francachela y habrá comilona.
10. Porque el Inbound Marketing Summit es considerado el evento de transformación digital, Marketing y ventas más importante de Colombia.
11. Porque Triario es un partner Elite y el evento tiene el respaldo de HubSpot.
Te estamos esperando en el
INBOUND MARKETING
SUMMIT 2024
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